MADECO_Rafa

Queridos amigos,
disculpad mi silencio administrativo... pero entre que no soy capaz de entrar en el blog por mis torpezas informáticas y que no he podido jubilarme de momento, no he sabido cómo transmitir lo que tengo entre manos.

Llevo todo el verano con el asunto al retortero, y aunque he podido sospechar alguna solución, detrás ha parecido otra, no sé si mejor, pero que llamaba mi atención, y luego una que modificaba la anterior, y así he seguido hasta hoy con este trasiego de ideas y formas de plantearlas. Total, que este asunto creo que se ha convertido en una MADECO, o sea, lo que yo llamo, Maniobra de Conocimiento, o sea un proceso de investigación que no creo que pare hasta el día 30 y que, posiblemente, pueda seguir después.
O sea que lo que presentaré en el HDT serán esas "micro-obras", papeles, ideas, las principales, en el espacio adjudicado. Posiblemente pueda hacer una breve acción-conferencia en la innauguración.

En fin, ya se sabe que este es el tipo de cosas que me salen...
El nombre la MADECO...lo retrasaré unos días...

Por otro lado, dentro del lío de la temporada, la próxima semana, dentro de lo que se llama APERTURA, Los Torreznos presentamos nuestra primera exposición en una galería en Madrid. En la Galería Freijo.  
 
 
El miércoles 13 a las 19h hay una "preview", para amigos, el 14 es la innauguración oficial y el sábado 16 hay un "brunch" por la mañana (que dan algo de desayunar...) por si os apetece, adjunto los cartelitos. (El sábado 16 también hacemos "La Cultura" por la tarde en Matadero)
La expo va a estar hasta noviembre.
En fin, seguimos con todo
Abrazos

Comentarios

  1. MADECO suena también a almacén de bricolaje...vamos a ver, a ver ja ja ja

    https://www.maderaydecoracion.com/

    Bromas aparte estamos atentos -Rafa- a tus maniobras. Colocaremos por aquí todo lo que vayas conociendo...o reconociendo y nos vas informando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario