Invitación para el HdT_ Alejandro



...os envío una versión de tarjeta   150 x 105 luego probaré alguna nueva versión.
si alguien tiene una foto que le guste sobremanera y tenga resolución me la mande y se la pongo como le guste....
así de paso terminaremos haciendo una colección de nubes de cada uno...


¡¡¡¡pues no es ninguna tontería !!! :   anda, mandadme fotos de nubes cada cual  ( buenas o malas, de móvil o de lo que queráis y trato de preparar una pieza colectiva.... y poemas de nubes claro....) ¿ Queréis?

abrazzos


Alejandro

Comentarios

  1. Jesús Max dice:

    Me encantan estos diseños, Alejandro creo que es el concepto adecuado para lo que nos traemos entre manos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Julián dice:

    Me encanta a mí también. La invitación también es un magnífico trabajo.
    Me gusta esta imagen aquí como invitación. Ya me di cuenta en la banderola que la nube de la derecha funcionaba como un rostro de perfil (¿será Eón?) En la invitación, por el formato horizontal, parece que mirara algo desde la altura...serán imaginaciones mías.

    Aión...o Eón dios del "tiempo eterno" de la mitología griega que adoptó el panteón romano, siempre joven, Asociado a los Misterios. Representado en pie dentro de un anillo que puede ser el "tiempo cíclico", el "eterno retorno", o representación del "kósmos"...o la serpiente que se muerde la cola formando un anillo: "ouroboros". Jung escribió "Aion. Contribuciones al simbolismo del sí-mismo": Xto-el eón cristiano, el simbolismo del pez, la alquimia, la sombra y el ánima. No lo he leído, está pendiente.

    Abrazos fraternales

    ResponderEliminar
  3. "Como nube feliz que pasa sin la lluvia,
    Como ave olvidada de la rama nativa,
    A un tiempo poseíste muerte y vida
    Sin haber muerto, sin haber vivido." (Cernuda)

    Debe ser algún encantador el autor de esta historia. Está tomando una altura mareante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario